Televisión

Raquel Argandoña y la integración de Karla Rubilar como panelista de "Mucho Gusto": "No fue una buena decisión"

La "Quintrala" recordó cuando Marcela Cubillos fue contratada por Canal 13 para estar en "Bienvenidos", algo que no le gustó para nada a algunos televidentes.

En el nuevo episodio de "Zona de estrellas" analizaron el ingreso de Karla Rubilar como panelista de "Mucho Gusto". Raquel Argandoña no estuvo muy de acuerdo con la medida y entregó su opinión al respecto.

La "Quintrala" aseguró que esta medida era mala idea, pues recordó cuando la exministra de Educación, Marcela Cubillos, se integró como panelista al extinto matinal de Canal 13, "Bienvenidos"; algo que generó la molestia de algunos televidentes.

"Yo estaba en ese tiempo en Canal 13... Me recuerda cuando estaba Marcela Cubillos y fue contratada... ¡En las redes sociales nos descueraban!, porque cómo podía estar ella", partió comentando Raquel Argandoña.

Mario Velasco, entonces, le consultó si le parecía "una mala movida". "Yo creo que no fue una buena decisión, pienso yo. Ella me cae súper bien, Karla Rubilar, qué se yo, pero no fue una buena decisión de llevarla de panelista a un matinal que le está yendo súper bien antes de su contratación", respondió la panelista.

Mira las redes sociales de Karla Rubilar

Te puede interesar: Mira el tráiler de "Traicionada", la nueva teleserie turca de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox