Televisión

“Se fracturó el dedo chico del pie”: José Miguel Viñuela desclasificó fallido baile que le hizo María Luisa Godoy

El animador habló sobre el romance que tuvo con la rostro de TVN y relató un divertido episodio que vivieron juntos.

José Miguel Viñuela visitó Chilevisión para compartir con Julio César Rodríguez en un nuevo capítulo de "Pero con respeto". Ahí el animador contó detalles de su pasado amoroso y recordó una especial anécdota con María Luisa Godoy.

Cabe recordar que la periodista de TVN y el ex "Mekano" tuvieron un romance hace varios años, con el que planificaron llegar al altar. Sin embargo, el amor no prosperó pero sí creció una gran amistad que mantienen hasta el día de hoy. 

Por lo mismo, José Miguel Viñuela no tuvo problemas para hablar sobre la animadora del "Buenos días a todos", revelando algunos detalles del romance que tuvieron, junto con otro divertido e íntimo momento que vivieron cuando estaban juntos. 

"¿Es verdad lo del baile sexy que te hizo? Ella lo contó pero dice que fue frustrado", preguntó Julio César Rodríguez haciendo referencia a un cómico episodio que protagonizó María Luisa Godoy.

Ahí el ex "Mucho Gusto" explicó que la idea era realizar una performance, pero todo terminó mal ya que la animadora se cayó y quedó con una lesión. "Yo vi una escena donde ella estaba haciendo como un baile y se fue para atrás y se fracturó el dedo chico del pie", explicó entre risas.

Revisa aquí la anécdota de José Miguel Viñuela con María Luisa Godoy

Te puede interesar: Maura Rivera exhibió con orgullo la habilidad de su hija, Luciana, para la natación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox