Televisión

"¡Voy a salir de vacaciones!": José Antonio Neme festeja el pronto inicio de su descanso en Mega

El periodista tuvo un pequeño lapsus durante el programa y lo responsabilizó con su periodo de relajo que comenzará en los próximos días.

José Antonio Neme ha sido uno de los pocos trabajadores de "Mucho Gusto" que no ha disfrutado de sus vacaciones, lo que ha provocado que haya trabajado desde que llegó al matinal de Mega.

En esa lógica, el periodista tuvo un pequeño lapsus durante una intervención en el matinal que causó gracia en sus pares y adelantó cuándo se tomaría su descanso.

"Destacada doctor de la psicatría, psicratia... Psiquatría racional. Ay, ¿racional? ¡Psiquiatría nacional!", corrigió José Antonio Neme, riéndose de no lograr articular correctamente el término.

José Antonio Neme y el anuncio de su inicio de sus vacaciones

Luego de esto, Diana Bolocco lo apoyó en su confusión y le comentó "es que ya vas a salir de vacaciones", indicando que ya se está aproximando el descanso de su colega.

"Como voy a salir de vacaciones... ¡Voy a salir de vacaciones! ¡César te amo!", gritó José Antonio Neme en el matinal de "Mucho Gusto".

Finalmente, los animadores siguieron con el espacio televisivo y presentaron a un nuevo panelista que se presentará todos los miércoles: Karla Rubilar.

Por si te interesa: Mira acá a Marcela Vacarezza recibiendo una cruel broma de su hija Florencia Araneda mientras estaba enferma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox