Televisión

"Con mi 10% hicimos un in vitro": Simón Oliveros contó su proceso para ser padres junto a Natalia Saavera por segunda vez

El periodista de Mega fue uno de los invitados al estelar de Chilevisión y contó infidencias de cómo fue su paso a paso para tener a su segundo descendiente.

Simón Oliveros será uno de los comensales que estarán en el próximo capítulo de "La Divina Comida", lugar donde reveló uno de sus hechos familiares más importantes: que se convertirá en padre por segunda vez.

No obstante, este proceso no fue fácil y, en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el periodista de Mega contó los grandes esfuerzos que realizó junto a Natalia Saavedra, que incluso contó con ayuda del Estado.

"Hemos tenido muchos problemas para agrandar la familia, tuvimos una hija, la Nina hace seis años, y hemos querido de todas las formas tener una hermanita o hermanito para ella y no hemos podido", expresó Simón Oliveros en la cena.

Posteriormente, el panelista de "Mucho Gusto" agregó que "yo con mi 10%, como todos los chilenos, hicimos un in vitro y estamos esperando el resultado y lo vamos a lograr. Yo no voy a bajar los brazos. Somos jóvenes todavía, tenemos 37, pero no podíamos".

Simón Oliveros y los problemas que tuvo junto a Natalia Saavedra para ser padres por segunda vez

Finalmente, el comunicador explicó cómo esta situación los fue afectando por la frustración de no poder darle un hermano a su primogénita, destacando que era un deseo que ambos querían.

"Yo un cabro joven tenía el espermiograma espectacular y la Naty tiene su reserva de óvulos perfecta, pero no cuajaba, no pasaba nada. La cuestión te va frustrando, te va separando como pareja, también en su momento, y ahí es muy importante estar bien en pareja", respondió Simón Oliveros, esto minutos antes que, en el mismo programa, revela que el resultado del tratamiento y que está esperando a su segundo hijo.

Por si te interesa: Mira acá a Claudio Castellón que compartió dulce registro junto a su hija, Alicia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox