Televisión

Francisco Puelles y Montserrat Ballarín llegan a 13C con “Sueños de Patagonia”, programa de viajes que hicieron junto a su hijo Silvestre

La pareja mostrará su recorrido desde Puerto Montt hasta Cabo de Hornos.

El año pasado Francisco Puelles y Montserrat Ballarín se embarcaron rumbo al sur del país en compañía de su pequeño hijo Silvestre, para grabar "Sueños de Patagonia", el nuevo programa de 13 C que tendrá su estreno en abril.

Desde este viernes 1 de abril los actores se aventurarán en recorrer los lugares más recónditos y espectaculares de la Patagonia chilena, desde Puerto Montt hasta Cabo de Hornos.  Así viajarán por las tierras australes dando a conocer los majestuosos parques nacionales, profundizando en rutas desconocidas que poseen estos santuarios de la naturaleza.

Sobre cómo surgió el proyecto, Francisco Puelles contó que tenía la idea de recorrer el extremo sur de Chile y "la vida me hizo conectar con un productor de televisión quien me propuso ir a la Patagonia por aproximadamente tres meses, ahí tuve la sensación que el sueño se podía materializar".

"La decisión de viajar por la Patagonia era principalmente porque no conocía nada, solamente conocía lugares muy puntuales y ciudades más centrales del sur, pero nada en profundidad y habían muchos desafíos que estaban en el tintero, como hacer a trekking, cumbres, parques nacionales, flora, fauna, había mucho por ver", agregó.

Así nació "Sueños de Patagonia", programa que se estrenará este viernes a las 22:30 horas por la señal cultural de Canal 13, una aventura de alrededor de 12 semanas donde se podrán ver los variados Parque Nacionales, como Hornopirén, Pumalín, Futaleufú, Cerro Castillo, Patagonia, Torres del Paine, entre otros.

Por su parte, Montserrat Ballarin, es criada en la ciudad de Punta Arenas, sin embargo, reconoce que existían muchas zonas australes que no conocía, lo que hacía más interesante el viaje. "Siempre me imagine que el viaje fuera a la Patagonia, porque creo que faltaba mostrar los parque nacionales, y justo se inauguró la Ruta de los Parques de la Patagonia y se convirtió en un atractivo poder seguir el impulso de realizar un programa que recorriera estos parques por dentro", comentó la actriz.

Revisa el spot de "Sueños de Patagonia"

Te puede interesar: Pangal Andrade sufrió percance mientras practicaba parapente en el Cajón del Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox