Televisión

“Fue instintivo, me tenían chata”: Evelyn Matthei recordó entre risas cuando corrió una maratón para arrancar de la prensa

La alcaldese estuvo conversando de este y otros temas junto a Julio César Rodríguez en "PCR".

Evelyn Matthei recordó la maratón que realizó en noviembre de 2019 cuando quiso escapar de unos periodistas en Providencia. Esto, en el nuevo episodio de "Pero con respeto", donde recordó esto y otras anécdotas con Julio César Rodríguez.

En la conversación con el periodista, la alcaldesa le comentó que tenía piernas de futbolista. Al escuchar esto, el animador de “Contigo en la mañana” no pudo evitar acordarse de aquel día en que ella estaba dirigiendo el tránsito en Providencia por unas protestas que se registraban en el lugar y, al ser hallada por la prensa, no se le ocurrió nada más que correr por la avenida Pedro de Valdivia.

"Usted es buena para correr también", bromeó Julio César Rodríguez. "A veces. De acuerdo a las circunstancias", aseguró ella, entre risas.

"Lo más gracioso es que yo soy buena, pero para carreras cortas. Tengo poca resistencia, y ese día me pegué una carrera de cuatro cuadras. Yo no sé cómo lo pude hacer, tiene que haber sido pura adrenalina... Fue instintivo, me tenían chata", sentenció.

Así corrió Evelyn Matthei cuando se sintió abrumada por la prensa en 2019

Tags

Lo Último

Más de Tiempox