Televisión

“Le dio miedo”: Daniel Fuenzalida reveló desconocida rivalidad amorosa con José Miguel Viñuela

El animador de "Me Late" contó que el ex "Mekano" estuvo saliendo con su misma pretendiente.

Daniel Fuenzalida desclasificó una antigua pelea que tuvo con José Miguel Viñuela hace varios años atrás. Según detalló, todo fue a raíz de que ambos estaban en la conquista de la misma mujer, lo que los puso en una incómoda situación.

El comunicador recordó el momento en la edición nocturna de "Me Late", donde aseguró que todo se dio cuando él estaba en "Extra Jóvenes" y el animador en "Mekano". Aunque la disputa no fue por televisión, sino que por amor. 

Daniel Fuenzalida contó que en ese momento, estaba pololeando con una joven, aunque las cosas se distanciaron. Pero de todas formas él insistió y quiso reconquistarla, por lo que fue a su casa para sorprenderla con flores. "Yo estaba escondido en un arbusto con mis rositas y había dos arbustos en la entrada de la casa y me escondí", comenzó relatando.

Las cosas se complicaron cuando pasó la hora y su enamorada "no venía nunca, y como a las 10 de la noche viene un auto. Se baja la niña y yo salgo ahí canchero con mi ramito de rosas". Sin embargo, su entusiasmo llegó hasta que vio a José Miguel Viñuela.

"Cuando voy caminando veo que el conductor se baja y veo que es Viñuela y me dice ' ¿y vo' qué haces aquí'", señaló el "ex huevo" asegurando que lo encaró de vuelta. "Yo le dije 'la verdad es que yo soy el pololo de ella, ¿qué haces tú aquí?'", agregó.

Finalmente, el ex "Mucho Gusto" prefirió evitar el conflicto y se retiró del lugar. "Dijo 'no, yo no estoy para esto', se dio media vuelta y se fue. Le dio miedo. Tengo que decir algo, Viñuela no se acuerda de esta historia pero se la puedo recordar cuando quiera", cerró en tono de broma.

Revisa aquí el relato de Daniel Fuenzalida sobre la pelea con José Miguel Viñuela

Bruno Zaretti sufrió grave lesión durante los primeros ensayos de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox