Televisión

"No hablamos hace tiempo": Raquel Argandoña habló de la relación que mantendría con Hernán Calderón, el padre de sus hijos

La expanelista de "Bienvenidos" recordó que no tiene una mayor cercanía con su expareja y que se comunican de manera muy intermitente.

En el contexto de opinar sobre el vínculo entre Arturo Vidal y Marité Matus, Raquel Argandoña comentó en "Zona de Estrellas" cuál es su actual relación con Hernán Calderón, el padre tanto de Kel como de Nano Calderón.

Precisamente cuando fue consultada sobre cómo se estaba comunicando con el abogado, "La Quintrala" dejó en claro que hace tiempo no tiene una comunicación fluida con él.

"¿Qué opina tu amigo (Camilo) Huerta que le digan gordo al ex? A mí no me lo aguantan. No. Ni yo tampoco se lo aguantaría", explicó en primer lugar Raquel Argandoña, dejando en claro que no existe ese tipo de cercanía con Hernán Calderón.

Raquel Argandoña y su actual vínculo con Hernán Calderón

Asimismo, la expanelista de "Bienvenidos" destacó que el contacto que mantendría con su expareja es más bien intermitente y que iría variando según las necesidades y complejidades del momento.

"Cuando hablamos, ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día", respondió Raquel Argandoña, además de explicar que no tendría ninguna confianza con él para designarle apodos.

Cabe señalar que, desde el grave hecho de violencia entre Nano Calderón y su padre, la familia se ha dividido, tomando los hijos diferentes posturas. Mientras que Kel Calderón se alejó totalmente de su madre y su hermano y decidió apoyar a su padre, el menor de los hijos se vinculó más a "La Quintrala".

Por si te interesa: Mira acá Magdalena Müller y Nicolás Oyarzún la despidieron: La emoción de Carmen Disa Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox