Television

“No sé cómo lo hicimos”: Montserrat Ballarín y Francisco Puelles cuentan cómo se las ingeniaron para viajar a la Patagonia con su hijo Silvestre

Los actores recorrieron diversos parques del sur en compañía de su pequeño, mientras grababan su programa para 13C.

Tras varios meses grabando en el sur de Chile, Montserrat Ballarín y Francisco Puelles se alistan para llegar a las pantallas de 13C con "Sueños de Patagonia", un programa de viajes que realizaron en compañía de su pequeño hijo, Silvestre.

En la previa a su estreno este viernes 1 de abril, los actores contaron detalles de cómo se las ingeniaron para recorrer lugares como Hornopirén, Pumalín, Futaleufú, Cerro Castillo, Patagonia, Torres del Paine, entre otros, junto al pequeño que al momento de las grabaciones tenía un año y tres meses.

"Ahora miro para atrás y veo que fue un esfuerzo de mucha gente, si hubiésemos sido los dos solos no lo habríamos podido realizar, se flexibilizaron ciertas cosas para estar atentos a sus necesidades, además Silvestre se adaptó muy bien a esta rutina 'no rutina'", explicó la intérprete de "Pobre Novio".

La pareja explicó que los tramos en la Patagonia son largos, por lo que tuvieron que estructurar la logística de las comidas, mudas y dormidas del menor. "Viajar por la Patagonia con nuestro hijo, fue una experiencia maravillosa; no sé cómo lo hicimos, pero lo hicimos y estamos bien", detallaron los dos.

En cuanto a los paisajes y los lugares que se podrán ver Francisco Puelles destacó que "quedé enamorado de toda esta región y también de Tierra del Fuego, son lugares soñados, realmente es un sueño de Patagonia".

Por su parte, Montserrat señala, "es muy difícil mencionar un solo lugar, porque además de descubrir paisajes preciosos, pudimos conocer gente muy especial y tuvimos la suerte de realizar todos los panoramas con un muy buen clima".

“Sueños de Patagonia”, gran estreno este viernes 1 de abril a las 22:30 horas por las pantallas de 13C.

Revisa el spot de "Sueños de Patagonia"

Te puede interesar: Pamela Díaz sufre en los ensayos de “Aquí se baila” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox