Television

Pamela Díaz se sincera sobre su llegada a "Aquí se baila": "Hay que ser realista, no voy a ganar pero sí me gusta competir"

La "Fiera" será parte de los famosos que lo dejarán todo en la pista en la segunda temporada del estelar.

Pamela Díaz es una de las figuras que se integrará a la segunda temporada de "Aquí se baila". La "Fiera" volverá a un estelar de danza luego de haber ganado "Fiebre de baile" hace 10 años y confesó que aceptó gustosa este nuevo desafío.

"Me encanta bailar y escuchar música. Yo bailo sola con música, sin música, ando saltando en la casa. Me gusta la salsa, la música alegre", contó la concursante que tendrá como compañero a Matías Falcón, bailarín de Bárbara Moscoso en la temporada actual.

"Creo que este programa me va a llenar de energía, porque estoy en un momento en que tengo ganas de bailar, de cantar, de saltar, de gritar, de correr y todo. Es un momento bacán para que me hayan llamado del programa de baile. Me gusta bailar, es entretenido, y con esto de tener coordinación cada vez aprendes más. Además, ponerme esos zapatos de bailarina casi profesional me encanta", agrega.

Pamela Díaz analiza su llegada a un estelar de baile

Pese a que su último programa, "Mochileros", tenía un tono distinto, para Pamela Díaz no es problema cambiar de formato.  "A mí bailar o cantar me da lo mismo. Yo no tengo esa posición de televisión de que si eres animadora no puedes 'bajar' a un programa de baile. Yo mientras haga lo que quiera, me encanta", opinó.

"Hay que ser realista: no voy a ganar, no tengo ninguna posibilidad. Pero sí me gusta competir, verme linda, los brillos, sentirme showoman, bailar en un escenario. ¿Dónde más voy a bailar así? Es un momento para aprovechar y disfrutar, así que voy fascinadísima a bailar al programa", sinceró la "Fiera".

Mira aquí a Pamela Díaz en su primera jornada de grabación en "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox