Televisión

José Antonio Neme recordó su experiencia con el bullying en su etapa escolar: "Cómo le explicaba a mi mamá eso"

El animador habló de su experiencia cuando era escolar en contacto con Américo quien denunció el bullying del que es víctima su hija.

La mañana de este viernes, el cantante Américo sostuvo un contacto en vivo con el matinal de Mega, "Mucho Gusto" para abordar el bullying del que ha sido víctima su hija, ocasión en la que José Antonio Neme compartió su experiencia con este tema cuando era estudiante.

De esta manera el matinal abordó esta preocupante situación a causa de los crueles mensajes recibidos por la hija del intérprete nacional de parte de un grupo de compañeras de colegio.

Así, durante el contacto en vivo, el animador de mega compartió con la audiencia su propia experiencia en la época escolar, donde también sufrió de bullying.

La experiencia de José Antonio Neme con el bullying

Respecto a esto el periodista señaló: "Cuando uno sufre bullying, de niño, adolescente -al menos en la época nuestra, pero las cosas han cambiado-  pero uno tenía la idea que la persona que te agredía por gordo, maric..., feo, alto, bajo o lo que sea, interpretaba al resto de la sociedad, no sé si me explico".

Tras esto el comunicador continuó ahondando en sus palabras: "Ese acto de bullying uno lo termina integrando para sí, entonces uno se siente mal por ser alto, bajo, negro, flaco, blanco, gordo, en fin y uno cree que el mundo está en lo correcto, que esos niños (los que lo producen) interpretan al planeta y que uno es el objeto de la vergüenza".

José Antonio Neme continuó relatando su experiencia y confesó que le daba terror que su madre se enterara del acoso escolar que sufría, por lo que le cuando salía del colegio, lo fuera a buscar a cuadras de distancia, con diversas excusas.

Según explicó el periodista, prefería caminar para encontrarse con su madre a la salida del colegio, para evitar que su progenitora no ingresara al establecimiento, "porque si algún niño me gritaba 'mara... o maric... yo cómo le explicaba a mi mamá eso", indicó.

Te puede interesar: Rosemarie Dietz  compartió una enternecedora postal de su bebé 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox