Televisión

"Yo dije acá me voy": La accidentada preparación que puso en aprietos a Carlos Díaz en "El Discípulo del Chef"

El actor vivió un par de percances que lo hicieron dudar de su permanencia en el programa de cocina.

La noche del jueves se vivió una nueva jornada de eliminación en "El Discípulo del Chef", donde el actor Carlos Díaz protagonizó una accidentada preparación, que lo tuvo complicado por unos momentos.

La situación ocurrió durante la prueba de eliminación, donde el otrora integrante del elenco de la telenovela "Verdades Ocultas", vivió algunos percances que por momento pusieron en riesgo su preparación.

La accidentada receta de Carlos Díaz 

El primero de ellos ocurrió cuando Carlos Díaz se dispuso a sacar una de las preparaciones de una olla, cuando sin percatarse botó una fuente de vidrio, la cual se quebró causando gran estruendo.

Luego de esto, el sifón de crema batida con el que pretendía adornar su preparación, presentó fallas pese a todos los intentos del actor, a quien no le quedó otra que abrirlo y e improvisar una nueva decoración para su emplatado.

Lo anterior sin dudas afectó la confianza de Carlos Díaz en su receta y en la entrevista individual, el actor confesó: "Cuando terminé el plato estaba bien achacado...Qué quieres que te diga. Porque dije: No resultó lo que yo quería, el emplatado iba a ser con esa espuma...Todo mal. Yo dije acá me voy".

Sin embargo, pese a esto, el actor logró una buena evaluación de los integrantes del jurado y aseguró una semana más su permanencia en el estelar de cocina de CHV.

Te puede interesar: Rosemarie Dietz  compartió una enternecedora postal de su bebé 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox