Television

Daniela Aránguiz mostró su hogar en “El discípulo del chef” con Jorge Valdivia a la distancia: “Solo invito a mi casa a la gente que yo quiero” 

La participante se conectó por video llamada con su esposo y recibió a Ennio carota. 

Daniela Aránguiz se convirtió esta noche de viernes en una de las finalistas de "El discípulo del chef", pero, antes de conocer la noticia, recibió a Ennio Carota en su casa y se conectó por video llamada con su esposo, Jorge Valdivia. "Qué sorpresa, qué rico verlo", le dijo al líder del equipo verde al abrir las puertas de su hogar, pasando por el living, donde se mostraron algunos detalles de la decoración.

"Estaba esperando este momento de tenerlo en mi casa, yo solo invito a mi casa a la gente que yo quiero", aseguró la mujer.

"Aquí es donde yo hago mis preparaciones", agregó Daniela Aránguiz al pasar a la cocina y presentar a sus hijos, quienes estaban contactándose con Jorge Valdivia.

"Jorge, quería preguntarte: ¿Estás contento de lo que ha hecho Daniela?", consultó Ennio Carota.

"La verdad es que sí. Cuando le llegó la propuesta le dije que fuera porque es lo que le gusta, cocina muy rico y lo que ha hecho hasta le minuto ha sido muy bueno muy positivo, estoy feliz por ella", destacó el futbolista.

"La única vez que la escuché triste fue cuando se tuvo que cambiar de equipo", sentenció en "El discípulo del chef".

Revisa acá los mejores momentos de “El discípulo del chef”, con Daniela Aránguiz como finalista 

Te puede interesar: Conoce la campaña “Salvemos el teatro” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox