"El Discípulo del Chef"

"Él veía algo en ella que podía florecer": Daniela Aránguiz habla de su especial conexión con Ennio Carota

La otrora integrante de "Mekano" habló del especial lazo que la forjado con el chef a lo largo de la competencia.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:14

La noche del viernes se emitió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", estelar que se encamina a su gran final y donde una de las finalistas, Daniela Aránguiz habló sobre el especial vínculo que tiene con uno de los jueces, el chef Ennio Carota

Fue en una de las entrevistas individuales que la otrora integrante de "Mekano" habló sobre el especial cariño y relación que tiene por el cocinero italiano.

El especial lazo de Daniela Aránguiz con Ennio Carota

De esta manera, Daniela Aránguiz, reconoció que le resulta difícil establecer lazos sentimentales y según sus palabras, esto se debe a que de niña siempre sintió muy abandonada por su padre. 

Así, la participante relató que en su infancia muchas veces pasó que su progenitor prometía ir a buscarla a su casa para pasar tiempo juntos, pero no llegaba y la dejaba esperándolo en la calle.

"Entonces siempre me formé una imagen paterna de alguien especial, alguien inteligente, ahí está también mi carencia con Jorge (Valdivia, su esposo)..." sostuvo al figura televisiva en la entrevista. 

Tras esto Daniela Aránguiz siguió expresando "con Ennio Carota me pasó que me sentí apoyada, sentí que me estaba enseñando con cariño, no como un profesor" agregando que "él veía algo en ella que podía florecer", por lo que dijo sentir una "gratitud muy grande hacia él". 

Te podría interesar: El emocionante reencuentro de Vivi Rodrígues con sus hijas en Brasil