Televisión

"Es una pena, los tres son grandes artistas": Conoce al nuevo eliminado de "The Covers 2"

Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas tomaron una inédita decisión durante el final del capítulo.

Un programa especial de doble eliminación se tomó "The Covers 2". Óscar Mediavilla, Beto Cuevas y Javiera Contador, los jurados del espacio, debieron decidir cuáles participantes no reúnen las condiciones necesarias para seguir en competencia.

Carla Costa; Claudio Olate; Miguel Garcés; Yoan Amor; Juan Ángel Mallorca y Sebastián Longhi fueron los cantantes encargados de darle vida a un nuevo capítulo del programa estelar de Mega.

Lamentablemente, el jurado creyó que Yoan Amor, Sebastián Longhi y Miguel Garcés eran los más débiles dentro de "The Covers 2", por lo que debieron subirse nuevamente al escenario para intentar seguir en competencia.

"Sin duda fue una pasada súper, los tres lo han hecho muy bien. No hay ninguna cuestión en contra. Decidimos irnos para atrás, donde sí encontramos detalles. Es una pena, los tres son grandes artistas", precisó Óscar Mediavilla antes de entregar su decisión.

El nuevo eliminado de "The Covers 2"

El jurado decidió eliminar a Miguel Garcés en primera instancia, debido a las evidentes fallas que tuvo durante la primera parte del programa al interpretar a Alejandro Fernández.

Luego era el turno de Javiera Contador de entregar al segundo participante que no seguía en "The Covers 2", pero los jueces tomaron una inédita decisión que fue inmediatamente aceptada por la producción del programa.

"Bueno, estuvimos conversando... No tenemos eliminado. No podemos, no tenemos las herramientas. Queríamos que se quedaran los tres. Tuvimos una pasada perfecta en la segunda ronda, aunque lamentablemente hubo algunas cositas que determinaron la eliminación de Miguel. Nos parecería injusto que alguien más se vaya. Nuestra decisión es que no se va Yoan ni Sebastián", determinó la actriz.

Por lo tanto, Miguel Garcés en el nuevo y único eliminado de "The Covers 2", dejando aún en competencia a Sebastián Longhi y Yoan Amor.

Acá puedes ver todas las noticias de "The Covers 2"

Te puede interesar: Hombre se graba caminando por lago congelado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox