Televisión

"¿Por qué lo dices justo cuando estoy yo?": Miguel Garcés recriminó a Karla Constant por particular comentario tras su presentación en "The Covers 2"

El ex "Rojo, Fama contra Fama" recibió varias críticas por parte del jurado, especialmente de Óscar Mediavilla y Beto Cuevas.

Miguel Garcés se presentó como Alejandro Fernández en el nuevo capítulo de eliminación de "The Covers 2". En aquel momento, el cantante no recibió buenos comentarios por parte del jurado.

Beto Cuevas y Óscar Mediavilla fueron los más rigurosos con el artista, señalando que no interpreta a la perfección al mexicano y le recordaron que aquellos problemas no pueden ser aceptados en la fase final del programa de Mega.

"No sé si llorar o ponerme a reír. Me están hablando de lo que soy yo como artista y eso me llena el alma, pero estamos tributando, hay que ponerse las pilas. Espero poder convencer a todo el jurado", señaló el ex "Rojo, Fama contra Fama".

Tras las críticas, Karla Constant fue la encargada de consolar a Miguel Garcés, aunque también lanzó un particular comentario contra el cantante.

"No te quiero dar malas noticias, pero hoy dos participantes dejan la competencia. Espero que no seas tú...", comentó la conductora de "The Covers 2".

Miguel Garcés le contestó inmediatamente a Karla Constant, pero decidió tomarse la situación con humor: "¿Por qué lo dices justo cuando estoy yo? El nivel está increíble, todo es para mejor".

Acá la interpretación de Miguel Garcés como Alejandro Fernández

También te puede interesar: La emoción de Manuel Pellegrini por el apoyo de la hincha de Real Betis

Tags

Lo Último

Más de Tiempox