Televisión

Yuhui Lee abrió las puertas de su hogar en "El Discípulo del Chef": recibió a Carolina Bazán en su amplia cocina

El asiático conversó con la chef sobre la final del programa.

Yuhui Lee fue uno de los participantes de "El Discípulo del Chef" en convertirse en finalista. Fue la propia Carolina Bazán quien llegó hasta su hogar para visitarlo y hacer entrega de su chaquetilla para su participación en la gran final del programa de Chilevisión.

En el reciente episodio del estelar, los chefs visitaron a seis discípulos con unas cajas misteriosas. Así se reveló que cinco tendrían la importante prenda de cocina en su interior, asegurando su cupo a la final y donde Yuhui Lee fue uno de los elegidos.

Fue por eso que el joven recibió a la profesional en su hogar, que lució una amplia fachada y llamó la atención la gran cocina donde se quedó a conversar con la chef.

Tras recibir la chaquetilla, Yuhui Lee celebró que esta es la segunda ocasión en que viste esta prenda, en relación a la final de la temporada anterior de "El Discípulo del Chef", donde fue finalista y su amigo Víctor Díaz, "Zafrada", resultó ganador.

"¿Qué hora es? Quizás mi familia todavía no está durmiendo. No saben, no avisé nada", expresó el asiático antes de realizar una videollamada donde reveló la noticia a sus seres queridos. "Me dijo 'felicitaciones, soy bueno'", contó.

Mira aquí el momento de Yuhui Lee y Carolina Bazán en "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Campaña "Salvemos el teatro"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox