Television

"Fue muy fuerte": Jorge Said relata tensos momentos que vivió entre civiles en Kiev en medio de disparos

El periodista habló con "Tele13" donde mostraron las crudas imágenes del momento.

Tensos momentos vivió Jorge Said en horas de este domingo, los que relató en "Tele13". Según contó el corresponsal de Canal 13, se encontraba reporteando en las calles de Kiev, Ucrania, cuando subió a un bus a entrevistar a los ciudadanos, momento en que se escucharon varios disparos.

"Estuvimos en la periferia y fue muy horroroso lo que estamos viviendo. Aquí más o menos es lo mismo, hemos estado en supermercados, iglesias, en el metro, en las trincheras, ha sido un recorrido que comenzamos muy temprano en la mañana", partió relatando el enviado espacial.

"Estamos viendo unas imágenes muy dramáticas que las viví hace un ratito (...) Fue muy fuerte, estábamos bastantes periodistas. Había parado ese bus, que nos dio la oportunidad de poder tener testimonios directos de las personas", relató Jorge Said mientras daban a conocer las imágenes.

En el registro se ve como algunos conversaban hacia la cámara cuando se escucharon los disparos y comenzó el caos entre los pasajeros. En tanto, Jorge Said corrió hasta el vehículo donde lo esperaba su equipo.

"En el sur se están produciendo los rescates de refugiados. Toda la prensa quiere ir a recoger los testimonios. Partimos todos muy temprano porque sabemos que los enfrentamientos son más suaves por la mañana, bueno no fue el caso", agregó Jorge Said.

Sigue aquí la transmisión de "Tele13" con la cobertura de la guerra de Ucrania

Te puede interesar: Arturo Vidal y su divertido baile en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox