
Martín Cárcamo inició este domingo una nueva temporada de "De tú a tú", con el "Puma" Rodríguez como el primer invitado. Ahí, tras un breve paseo por la casa, el cantante llevó al animador a la cocina, donde estaba su esposa, Carolina Pérez.
La cubana de 54 años, que regularmente no da entrevistas, accedió a quedarse para conversar un rato sobre su historia de amor, que nació en una disco.
"En esa discoteca no había comido para nada, estaba en ayunas y se tomó una copa de champaña, y se mareó un poco. Yo estoy bailando y ella se sorprende de que me conozca toda la gente porque ella no me conocía", contó el artista, quien la llevó a su casa, le pidió el número, pero ella no lo pudo anotar.
"Al día siguiente me desperté y el teléfono me apareció en la mente, algo impresionante. Yo no sé lo que pasó, no sé si fue para mi bien o para mi mal. Llamé, conversamos, la invité a comer y así empezó la historia", dijo en "De tú a tú".
"Después de esa llamada fueron dos semanas para que yo dijera que sí. Esa noche que mi amigo me invitó a salir las mujeres estaban alborotadas y yo decía '¿qué pasa con este Puma?', y mi amiga me dice 'Es como Julio Iglesias'. Por eso no le quise aceptar la llamada dos semanas, no quiero salir con un hombre así, para qué, además que no me interesa ese señor", contó Carolina Pérez ante Martín Cárcamo.

El matrimonio de años del “Puma” Rodríguez y Carolina Pérez
El “Puma” Rodríguez y Carolina Pérez no se casaron sino hasta 10 años después, precisamente por su hija Génesis, que iba a colegio católico.
"Ella nos decía 'mis amiguitas me dicen que mi papá no es mi papá porque no están casados', por las reglas del colegio católico y las monjitas y todo el rollo. Entonces pasó una semana, y a la otra semana el Puma me dice 'Carolita, nos casamos en dos semanas'", recordó la mujer.
Sin embargo, ella no quería casarse. Y siguió así hasta el mismo momento de la boda, que fue en el lujoso Hotel Biltmore de Miami, con Susana Giménez como madrina y Paul Anka como padrino. "Yo dije que no, porque no me quería casar. Porque yo ya sabía que venían muchas cosas detrás de eso, y efectivamente fue así, una producción tremenda (…) Para la ceremonia no quería bajar de la suite, me tuvieron que ir a buscar de seguridad, me decían 'te están buscando, tienes que bajar" y yo decía 'no quiero bajar, a este Puma lo voy a matar'", agregó riendo Carolina Pérez.
Al mismo tiempo, el “Puma Rodríguez” relata la importancia de su esposa durante los últimos años, ya que una fibrosis pulmonar que lo aquejó lo tuvo al borde de la muerte, hasta que se salvó gracias a un doble trasplante.
"Sin Dios y sin ella no salgo. Ella fue vital en esta operación, los médicos te preguntan si tienes una persona que esté contigo 24/7 y 360, tienes que tener a alguien que esté contigo", dijo el cantante.