Televisión

"Espero que se recupere pronto": "Puma" Rodríguez reveló que Teresa Muchnik, esposa de Don Francisco, sufrió un accidente doméstico

El artista dio cuenta de la situación tras enviarle un emotivo mensaje a Mario Kreutzberger.

En el nuevo episodio de "De tú a tú", el "Puma" Rodríguez reveló el problema que le aquejó hace unos meses a Teresa Muchnik, la esposa de Don Francisco.

En el programa, el intérprete de "Culpable soy yo" reveló el apoyo que recibió del animador de "Sábado gigante" cuando padecía de una fibrosis pulmonar y al recibir un trasplante de pulmones, el que le permitió seguir con vida.

"Mario fue la persona que más me visitó, después de la operación. Me traía palabras de aliento, me decía que tenía que hacer esto y esto, que 'tú eres un caso único'. Antes de la operación también me visitaba", confesó el "Puma" Rodríguez, asegurando que "a veces venía sin avisar, tocaba la puerta y entraba". 

Luego de eso, el cantante le envió un emotivo mensaje, revelando, además, que Teresa Muchnik había sufrido de un accidente doméstico.

"Mario, gracias, eres un hermano para mí. Ojalá yo lo sea para ti, pero te quiero mucho. A Temmy, lamento mucho su caída. Espero que se recupere pronto", comentó.

"Sí, ya está saliendo adelante", fue la breve respuesta de Martín Cárcamo, quien grabó este episodio de "De tú a tú" hace varios meses.

Mira la revelación del "Puma" Rodríguez sobre Teresa Muchnik y las palabras que le dedicó a Don Francisco

Te puede interesar: Mira la campaña "Salvemos el teatro", aforos al 100% ahora 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox