Televisión

Ex "Mekano", Romina Sáez, denunció que fue víctima de grave golpiza tras conflicto con arrendatarios

Se trataría de Romina Sáez quien, según el relato de su progenitora, habría recibido diversos golpes de distinta gravedad.

Un confuso incidente habría ocurrido con Romina Sáez, exintegrante de "Mekano", que, según se informó en "Hola Chile" de este lunes, habría terminado con graves lesiones que la mantendría en un delicado estado de salud.

Fue durante el programa de La Red en que la madre de la exparticipante del extinto programa juvenil, Margarita, relató cómo ocurrieron los hechos, explicando su versión del incidente. "Ni siquiera me he preocupado de mí pero lo de Romi (situación de salud) es bastante grave", expuso en primera instancia.

Tras esto, la mujer explicó las lesiones que esta tendría su hija, comentando que este conflicto ocurrió cuando Romina Sáez tuvo una discusión con unos arrendatarios de una propiedad de ella, lo que habría terminado con este desenlace.

"Esto me tiene muy mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendo en la cara, no puede abrir los ojos", detalló sobre las lesiones que tendría Romina Sáez.

Margarita comentó que el desentendido habría comenzado hace algunos meses, cuando tanto ella como Romina Sáez, quien también es abogada, le habrían pedido la casa a los arrendatarios por no cumplir con los pagos y por constantes reclamos de vecinos en su contra.

"Nosotros (Romina y Margarita) vamos entrando y ellos (los arrendatarios) van saliendo, es un pasaje cortito porque tiene una salida. Me bajo yo, de buena forma, y le digo: 'por favor, vengo a conversar con ustedes'. El tipo se baja y me dice 'venga a ver la casa para que vea que estamos listos para irnos'. Yo trato de entrar hasta la reja (...) cuando siento que mi hija se golpea en la reja porque esta tipa abre la puerta y le pega una patada con la puerta del camión del auto", comentó la madre de Romina Sáez sobre la génesis del conflicto.

Por si te interesa: Mira acá el estreno de la segunda temporada de "De Tú a Tú", el programa de Canal 13 de Martín Cárcamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox