Television

“Eso no es de un amigo”: Raquel Argandoña arremete duramente contra José Antonio Neme por criticar a Tonka Tomicic 

La “Quintrala” regresó a la TV en Zona Latina. 

Raquel Argandoña arremetió duramente contra José Antonio Neme, luego de que este criticara a Tonka Tomicic por no hablar públicamente ante la polémica que enfrenta junto a su esposo, Parived. En "Zona de estrellas", de Zona Latina, la "Quintrala" comentó los dichos del animador de "Mucho Gusto" hacia su amiga, recalcando que lo que hizo no estuvo bien.

"Qué triste que mendigues un café meses antes...hay amistades que hay que saber elegir", dijo antes Manu González, palabras con las que estuvo de acuerdo la ex Canal 13.

"A mí me pasa algo con Neme. Yo lo conocí cuando ganaba muy poco en TVN y yo fui una de las que más lo incentivé ´para que se cambiara al Mega", partió diciendo Raquel Argandoña, agregando que José Antonio Neme "es una persona que era muy solo". 

"Se juntó a tomar un café con Tonka, subieron la foto a las redes sociales, y después en el programa él dice por qué ella no habla. Eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta...o conocido, da lo mismo", sentenció la madre de Kel y Nano Calderón.

Revisa acá a Raquel Argandoña en Zona Latina, donde arremetió contra José Antonio Neme por criticar a Tonka Tomicic 

Te puede interesar: Conoce la campaña “Salvemos el teatro” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox