Televisión

"Me da mucha pena esto...": Diana Bolocco se emocionó profundamente con historia de niño que escapó solo desde Ucrania

Roberto Saa debió interrumpir a su compañera al ser incapaz de continuar con el relato.

El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia continúa siendo tema obligatorio en los medios de comunicación. En "Mucho Gusto" conversaron sobre la emotiva historia de un niño de 11 años que escapó solo de Kiev, causando la emoción de Diana Bolocco.

El menor viajó de Ucrania a Eslovaquia sin la compañía de su familia, ya que su madre se quedó en su país natal para cuidar de una mujer adulta mayor con problemas de salud. Una mochila y un número de teléfono escrito en su mano izquierda fue lo único que llevó consigo el menor, el que fue anotado por su mamá para que las autoridades se comunicaran con ella una vez que su hijo llegara a destino.

Diana Bolocco no ocultó su emoción al conocer la historia del menor ucraniano, incluso no pudo seguir explicando el testimonio por las lágrimas que estaban apareciendo poco a poco en sus ojos.

"Tiene una carita como de felicidad... Me da mucha pena esto", fueron las breves palabras de la comunicadora antes de ser interrumpida por Roberto Saa, quien se dio cuenta de la incapacidad de su compañera para continuar hablando.

"Te emocionaste, Diana", señaló el periodista y panelista de "Mucho Gusto", mientras que la cámara enfocaba a Diana Bolocco reflejando su tristeza por el recorrido de 1.200 kilómetros que realizó el joven ucraniano hasta Eslovaquia.

Acá el momento de la emoción de Diana Bolocco por historia de niño ucraniano

También te puede interesar: El gol de Luka Modric en la previa de Real Madrid vs PSG por Champions League

Tags

Lo Último

Más de Tiempox