Television

“Necesitan conversar”: Revelan la verdad sobre la relación actual de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

Daniel Fuenzalida contó algunos detalles de lo que pasa realmente entre la pareja. 

Mucho se ha rumorado en las últimas semanas sobre la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Ambos se han mostrado distantes en redes sociales y, en "Me Late Prime", Daniel Fuenzalida explicó por qué han apoyado a la "fiera" en su decisión de no ir a trabajar.

"Yo lo que siento es que todavía hay una conversación pendiente, y mientras no exista, ni ella ni él se van a referir al tema", dijo el animador del programa de TV+.

"Lo que yo sí sé, es que en el cumpleaños estuvieron juntos, con la familia, no se supo, la gente especulaba por el saludo frío, pero fue un cumpleaños privado", agregó Daniel Fuenzalida, destacando que "como programa respeto la decisión de no querer aun de venir aun al 'Me Late Prime', porque hay mucho cariño de por medio y una conversación pendiente". 

"Ambos están pidiendo ese espacio", recalcó Andrés Caniulef.

"Pamela Díaz está siendo empática con Jean Philippe Cretton... Si siguen o no siguen lo tendrán que ver ellos y cualquier cosa que digan se amplifica mucho, así que creo que los dos quieren tomar una distancia", añadió el animador, sentenciando que "lo que he podido apreciar es que de verdad los dos se tienen mucho cariño, necesitan conversar y la manera de comunicar es distinta de los dos". 

Revisa acá los detalles de la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

Te puede interesar: El carrete de Pamela Díaz en su cumpleaños 41 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox