Television

“No sé si eso lo hace para ser más cercana”: Raquel Argandoña vuelve a criticar duramente a Cecilia Bolocco 

La “Quintrala” regresó a la televisión en Zona Latina. 

Raquel Argandoña regresó a la TV en el canal Zona Latina y se refirió a sus dichos hace una semana en El Mercurio, donde criticó a Cecilia Bolocco, diciendo que no le gusta la forma en la que hablaba y los "añuñucos" que usaba en sus transmisiones en vivo. En "Zona de Estrellas", la "Quintrala" aseguró que ha visto el live de la Miss Universo un par de veces, no seguidas, y se topó cuando cayó en una broma y no entendió una palabra que le escribieron.

"Está bien ser inocente, pero tan inocente no le creí", aseveró, recalcando que "no es la Cecilia que yo conozco, no sé si eso hace más cercano a la gente".

Luego de ver algunos extractos de sus transmisiones en vivo, aseguró que ella habla de los inicios de sus programas, donde se sorprende y se pone triste por la cantidad de seguidores con los que parte.

"Nunca lo haría...Yo no sé si eso lo hace para ser más cercana, es como, por ejemplo, que a mí me pasó que cuando chile cambió, me dijeron que no me pusiera tantas marcas", contó, asegurando que dejar de ser quien es también era mentir.

"Por qué le tengo que mentir a la gente, lo luzco cuando quiero y cuándo quiero. Por qué me tengo que poner una blusita y no ponerme mi ropa, para verme más cercana a la gente, ¿Tú crees que la gente es tonta?", sentenció.

Revisa acá la anterior crítica de Raquel Argandoña a Cecilia Bolocco 

Te puede interesar: Conoce la campaña “Salvemos el teatro” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox