Television

Raquel Argandoña critica a Martín Cárcamo y a Canal 13 por dejar sola a Tonka Tomicic 

La comunicadora recordó cuando su amiga echó a Hermógenes Pérez de Arce del matinal de Canal 13. 

Raquel Argandoña regresó este lunes a la televisión en "Zona de Estrellas" de Zona Latina y aprovechó de hablar de Tonka Tomicic y cómo la dejaron sola Martín Cárcamo y "Bienvenidos". Y es que, según pudo constatar TiempoX, la "Quintrala" recordó cuando su amiga echó a Hermógenes Pérez de Arce del estudio del matinal, asegurando que nadie le prestó apoyo en el equipo, ni su compañero de labores.

Según la comunicadora, "todos los que hemos estado en TV, hemos tenido años malos", pero confía en que su colega pueda superar el mal momento personal y volver a la pantalla chica, donde asegura tiene un nuevo proyecto

"En la situación de don Hermógenes Pérez de Arce, también a la Tonka la dejaron sola. Nosotros de repente, cuando estamos cometiendo un error, nos avisan por la muela, pero la dejaron sola", aseveró Raquel Argandoña.

"Alguien le debería haber dicho no Tonka, arregla esto, o por último Martín Cárcamo ayudarla, pero la dejaron completamente sola, hablemos las cosas como son", agregó, recalcando que sacar a Pérez de Arce fue una decisión de ella, pero en eso el director te ayuda.

"En algún momento de la historia Tonka Tomicic hablará, contará cómo ocurrió la situación, y todos la entenderemos un poco más", sentenció Manu González en Zona de Estrellas.

Revisa acá el momento de Tonka Tomicic en “Bienvenidos”, por el cual Raquel Argandoña criticó a Martín Cárcamo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox