Televisión

Se definió en fallo dividido: Las tres parejas de famosos que quedaron en zona de eliminación en “Aquí se baila”

Los bailarines tendrá que luchar en la gala del jueves junto a los otros puntajes más bajos.

"Aquí se baila" dio inicio a una nueva semana de competencia de alta intensidad. La noche de este lunes se definieron parejas para pasar al capítulo de eliminación del jueves, junto con otra que luchará por la inmunidad el próximo miércoles en el programa de Canal 13.

Además de los nuevos bailes, la jornada estuvo marcada por el regreso de tres parejas que durante los últimos días se ausentaron debido a lesiones o contagios de Covid, con la aparición de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, "Icha", Piamaría Silva y Pancho Solar, y Karla Melo y Marlon Fuentes.

Luego de todas las presentaciones, llegó el momento de revelar las notas acumuladas que le puso cada jurado a los participante y las notas secretas de Karen Connolly, que definieron a dos nombres que pasaron directo a la noche de eliminación.

Las parejas que quedaron en zona de eliminación en “Aquí se Baila”

Una vez revelados los puntajes, se determinó que Piamaría Silva y Christell Rodríguez lucharán por su continuidad el jueves, tras obtener 17 y 16 puntos, respectivamente.

Luego de eso, tuvieron 30 segundos para escoger a una tercera pareja a la que arrastrar a la zona de riesgo, eligiendo en fallo dividido a Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo Sobarzo, quienes celebraron la decisión bailando en el escenario.

Te puede interesar: El ministro Enrique Paris se emociona al inicio de su último balance al mando del Ministerio de Salud

Tags

Lo Último

Más de Tiempox