Television

"Se tiene que arreglar”: Raquel Argandoña habla del quiebre en su familia y su nula relación con Kel Calderón 

Raquel Argandoña y Kel Calderón siguen distanciadas. Así lo comentó la opinóloga en su regreso a la TV en "Zona de Estrellas", de Zona Latina, donde también habló de sus vacaciones con Félix Ureta en Reñaca.

"Estuve viendo todo lo que son ventas y arriendos en la quinta región, estuve trabajando, pero más pase al sol", dijo, agregando que su enamorado "llegaba los viernes y se iba los lunes en la mañana". 

"¿Hiciste algún tipo de machitún? El 2021 no fue fácil", le comentó Mario Velasco.

"Sabes que no.... Creo que todo te sirve de aprendizaje. Soy una mujer que ha demostrado tener mucha fuerza. Me han pasado cosas heavy, pero he sabido salir adelante", aseveró Raquel Argandoña, agregando que "estoy en la época de vivir la vida día a día". 

"Hay una etapa en mi vida que está  standy by y se tiene que arreglar. Nosotros fuimos una familia y tenemos que volver a ser una familia, vamos a tratar. Si no, todos somos grandes, todos somos mayores, y cada uno está viviendo su vida como quiere", sentenció respecto al quiebre familiar y su nula relación con Kel Calderón.

El leve acercamiento entre Raquel Argandoña y Kel Calderón 

Hace unos días, Raquel Argandoña le escribió a Kel Calderón que se veía muy linda en una de sus fotos en Instagram. De inmediato, madre e hija encendieron las alarmas de una reconciliación, pero solo fue un leve acercamiento.

"Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan", aseveró al respecto a El Mercurio.

"Mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre", agregó Raquel Argandoña tras ser consultada por su distanciamiento con Kel Calderón.

Te puede interesar: Las vacaciones de Kel Calderón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox