Televisión

El emocionante discurso de Gonzalo Ramírez, Caro Escobar y María Luisa Godoy por los 30 años del "Buenos días a todos": "Algunos se han ido físicamente, pero siempre estarán con nosotros"

Los animadores recordaron a los conductores que le han dado vida al espacio hace años y, también, a quienes hacen posible que este proyecto pueda emitirse.

El "Buenos días a todos" cumple este 9 de marzo 30 años en pantalla. Es por eso que sus animadores, Carolina Escobar, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez partieron la nueva emisión con un emotivo discurso

El nuevo programa partió con un especial video, el cual recorría los mejores momentos de estas tres décadas. Fue ahí que los conductores demostraron su alegría por este nuevo hito.

"Hoy es un día especial, no sólo para todos nosotros, sino también para ustedes en la casa. Estamos hablando de 30 años del programa más antiguo de la televisión chilena en vivo", comentó María Luisa Godoy, asegurando que es un privilegio estar en el estudio del "Buenos días a todos" y junto al equipo que admiraba desde pequeña.

El especial discurso de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez por los 30 años del "Buenos días a todos"

Por su parte, Carolina Escobar planteó: "Nosotros somos solamente la cara visible, pero queremos conocer a cada una de las personas, a cada uno de los profesionales que están detrás de cámara, los libretos, detrás de las entrevistas que podemos hacer para que cada día hagan posible que ustedes puedan contar con este servicio. El aplauso y el reconocimiento va para ellos".

"Y el aplauso, conocimiento y agradecimiento es para todos ustedes. Para todos ustedes que hace tres décadas abrieron la puerta de sus casas para recibirnos, con tanta historia, con tantas personas que han pasado por este programa, de los cuales hemos aprendido, conocido grandes amigos, algunos se han ido físicamente, pero siempre estarán con nosotros", agregó Gonzalo Ramírez, recordando que muchos partieron su práctica en el matinal, como él, que está ahora en ese espacio.

"Con una puesta que cuesta mucho equiparar tal nivel de emblema televisivo, pero le hacemos un empeño cada día para ustedes", sentenció el periodista, y María Luisa Godoy aseguró que habrán muchas sorpresas más adelante.

Te puede interesar: La motivadora y exigente rutina de ejercicios de Carola de Moras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox