"La Quitrala" en "Zona de Estrellas"

"En pandemia se fue al chancho": Raquel Argandoña entregó particular opinión sobre el peso de Paty Maldonado

La madre de Kel y Nano Calderón no tuvo filtro para comentar que su amiga no está en su mejor momento físicamente y la llamó a retomar sus actividades físicas.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 07:36

Raquel Argandoña nuevamente estuvo en "Zona de Estrellas" este martes y lanzó una particular opinión sobre Paty Maldonado, su compañera de trabajo durante la pandemia, expresando que en ese periodo de tiempo no se cuidó su alimentación y subió de peso.

Todo ocurrió cuando en el programa de farándula mostraron una foto de la cantante en su juventud, expresando el gran cambio físico de aquella época y ahora, lo que fue destacado por "La Quintrala".

"La Pata tenía un cuerpo espectacular. Si en pandemia se fue al chancho...", alcanzó a decir antes de autocorregirse y pedir disculpas rápidamente. "Perdón, se relajó, Perdón. Es que, ¿sabí qué? No lo voy a arreglar porque ya aprendí".

Raquel Argandoña y sobre la dieta que está llevando Paty Maldonado

Luego, Raquel Argandoña sinceró su opinión y expresó que "acuérdense que la Pata, y ayúdame tú Vasco, que cuando estaba en el Mega, se operó, hacía ejercicio. Se levantaba a las cuatro y media de la mañana, había adelgazado como 20 kilos". 

No obstante, la expanelista de "Bienvenidos" volvió a repetir que en el último peso no pudo controlar su peso: "En pandemia se fue al chancho. Empezó con el pastel de choclo... Ella tiene que volver a lo que era antes, tiene que relajarse y que no invite a tantos amigos, que la mayoría son bolseros, pero que se levante temprano y que empiece a hacer el training de ejercicio que antes lo hacía".

Cabe destacar que tanto Raquel Argandoña como Paty Maldonado han sido grandes amigas. Sin ir más lejos, cuando "La Quintrala" tuvo que ser internada el año pasado, fue la propia excantante que entregó detalles e iba actualizando sobre el estado de salud de su amiga a los medios de comunicación.

Por si te interesa: Mira acá el avance de Lollapalooza 2022 este 18, 19 y 20 de marzo