Televisión

“La primera performance que le hice fue de policía”: Raquel Argandoña contó íntimos detalles de cómo mantiene la pasión con Félix Ureta

La mamá de Nano Y Kel Calderón habló de la complicidad que tiene con su pololo con quien lleva 2 años y siete meses de romance.

Raquel Argandoña abrió su corazón y dio detalles de su romance con Félix Ureta. La comunicadora se animó a contar algunas claves de su relación y explicó lo que hace para mantener encendida la pasión tras casi tres años juntos.

La mamá de Nano y Kel Calderón realizó la confesión en "Zona de estrellas", programa donde esta semana debutó como panelista, y habló sobre lo que acostumbra a realizar con el ingeniero en la intimidad. 

"Nosotros celebramos todos los meses, cumplimos dos años y siete meses. Igual uno tiene que tener la llama encendida porque si se deja esta el mercado está complicado, entonces uno tiene que renovarse", lanzó Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña contó como mantiene la pasión con Félix Ureta 

Ahí, ante las preguntas de sus compañeros, la "Quintrala" contó que acostumbra a realizar bailes y shows producidos para su pololo, y que él también hace lo mismo con diferentes inspiraciones.

"Yo por ejemplo, le hago producciones y él me baila, ayer le hice una sorpresa. La primera performance que le hice fue de policía, me veía espectacular, después me puse la vestimenta de una escort, y ayer fue de escolar con una faldita", aseguró.

Te puede interesar: Daniela Aránguiz comió junto a Jorge Valdivia en restorán de Ennio Carota

Tags

Lo Último

Más de Tiempox