Televisión

"Me hicieron la vida imposible": Raquel Argandoña revela los problemas que tuvo con los actores al protagonizar "La Quintrala"

La personalidad reveló ciertas infidencias que ocurrieron durante la emblemática producción de la teleserie de TVN.

Raquel Argandoña sigue dejando comentarios y opiniones en su participación como panelista en "Zona de Estrellas", donde reveló detalles de lo que fue su emblemática actuación en la teleserie "La Quintrala" de TVN.

En ese sentido, la madre de Kel y Nano Calderón comentó una llamativa anécdota sobre su trabajo en la aclamada producción, destacando que sus compañeros de trabajo no habrían tenido una buena relación con ella.

"Han muerto casi todos los de 'La Quintrala', soy la única que va quedando viva, soy primera línea", bromeó Raquel Argandoña en primera instancia.

Raquel Argandoña y sus problemas con los actores de la teleserie "La Quintrala"

Luego, la expanelista de "Bienvenidos" expresó que "debo reconocer que a mí los actores me hicieron la vida imposible y las actrices. ¿Por qué? Porque yo no era actriz po' y a mí me pusieron puros profesores particulares".

Tras esto, Raquel Argandoña destacó que toda la producción del canal estaba interesada en que ella liderara el rol de "La Quintrala", incluso revelando una infidencia más.

"El auspiciador dijo, que yo no sabia..., dijo: 'Yo auspicio 'La Quintrala' siempre y cuando la protagonista sea la Raquel Argandoña", concluyó la personalidad.

Por si te interesa: Revisa acá el horóscopo de Pedro Engel para marzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox