Television

"Aquí se baila" definió último eliminado en semifinales con emotiva despedida

El estelar de danza entra en su recta final la próxima semana.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de "Aquí se baila" que definió a un eliminado. Una querida pareja se despidió del espacio de danza en las semifinales, de cara a la recta final.

Fueron cinco las duplas que se jugaron la permanencia en el programa, donde sus presentaciones fueron sorteadas a través de la tómbola. Además, Sergio Lagos explicó que este capítulo sería el último de las semifinales, dado que el próximo lunes comenzará la última semana de competencia.

En el escenario se presentaron Iván Cabrera y Fran Zepeda; Kike Faúndez y Melissa Briones; Betsy Camino y Bastián Retamal; Thiago Cunha y Chantal Gayoso; y Rodrigo Díaz y Janisse Díaz.

Nuevo famoso eliminado de "Aquí se baila"

Luego de las presentaciones, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly dejó Betsy Camino y la dupla de Thiago Cunha y Chantal Gayoso como las parejas más débiles, con 26 y 21 puntos, respectivamente.

Fue por eso que se vio el duelo entre la cubana y la ex "Rojo", en representación de ambos, donde se lucieron en 45 segundos de baile en solitario.

El jurado se mostró afligido por la decisión de elegir antes de revelar que Thiago Cunha y Chantal Gayoso son los nuevos eliminados de "Aquí se baila". La pareja se dio un fuerte abrazo al escuchar la noticia y se despidieron de sus compañeros con emotivas palabras.

"Sólo quiero agradecer para mí esta oportunidad increíble. Me da pena por Chantal, llegué acá por la mujer que tengo a mi lado. Gracias por tanto", expuso el bailarín, quien además volvió a agradecer a su madre por apoyarlo mientras estaba en el programa.

Te puede interesar: Pamela Díaz sufre en los ensayos de la segunda temporada de “Aquí se baila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox