Television

"¡El beso!": La broma de Rocío Marengo que sacó risas en Jean Philippe Cretton al mencionar a Pamela Díaz

La argentina y el rostro de CHV están juntos en "Minuto para ganar".

Este viernes se emitió un nuevo episodio de "Minuto para ganar" que tuvo un divertido momento. Se trató de una broma de Rocío Marengo a Jean Philippe Cretton, mencionando a Pamela Díaz, que lo dejó riendo a carcajadas.

El animador llegó hasta el estudio recibiendo el cariño del público y expresó: "Me encanta esta energía, es como que uno entra y se siente en un coliseo".

La broma de Rocío Marengo a Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz

"Tipo Viña del Mar, me siento en Viña del Mar... ¡El beso! No, Pame, perdón", expresó la argentina, desatando las risas en el programa.

Fue ahí donde Jean Philippe Cretton continuó refiriéndose al Festival y planteó una presentación en el evento: "¿Te gustaría que hiciéramos Viña del Mar? ¡Buenas noches Chile, buenas noches Viña del Mar!", expuso como si estuviera en la Quinta Vergara.

"¡Hoy Ricky Martin con nosotros!", complementó Rocío Marengo.

Recordemos que fue en el verano cuando el rostro de CHV viajó a Argentina para grabar "Minuto para ganar" y tras su regreso se supo de su separación con Pamela Díaz, de quien la coanimadora del espacio es cercana amiga. Además, recientemente se vio un reencuentro entre la expareja en un evento al que asistieron.

Mira aquí el reencuentro entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox