Television

"Ese es el hue... ¡Perdón!": El divertido exabrupto de Vivi Kreutzberger en "Más Vivi que nunca"

La figura de TV+ rio a carcajadas con el momento.

Una divertida situación se vivió en el programa "Más Vivi que nunca", cuando Vivi Kreutzberger no pudo evitar tener un exabrupto. El episodio de este viernes mostró un hecho que se viralizó recientemente y ha dado qué hablar en los medios.

Se trata del caso de Jasmine Grogan, joven canadiense cuyo nombre dio la vuelta al mundo al dar a conocer su curiosa historia, dado que se enamoró y se casó con una persona sin hogar que conoció hace unos años.

Fue en la sección "Me estay hue" del programa donde Vivi Kreutzberger comenzó a explicar la situación y tuvo una divertida salida de libreto.

"Resulta que en Estados Unidos pasan cosas muy curiosas, una señora va al supermercado y ve en la calle un homeless o gente sin hogar. Ella se acerca y quiere darle una plata, él le dice que no pero que le ayuda con sus bolsas. Se ponen a conversar. Al día siguiente vuelve a verlo y ella decide comprarle un teléfono para mantenerse en contacto porque tuvieron buena onda", comenzó contando.

El exabrupto de Vivi Kreutzberger en "Más Vivi que nunca"

Vivi Kreutzberger continuó contando la historia, hasta que se giró para mirar la pantalla, vio la foto de ambos y no pudo evitar expresar: "Se van a tomar un café... Ese es el hue... ¡Perdón!"

Entre risas, la figura opinó: "Es que claramente ese señor tiene cara de homeless, pelo de homeless y la cabra es increíble".

"Bueno, para hacerles corto el cuento. Ella lo invita a un café, poco a poco le consigue un trabajo. Hoy en día están casados y tienen dos hijos", terminó de relatar.

Te puede interesar: Pamela Díaz acusó a Christian Ocaranza de querer robarle su coreografía en “Aquí se baila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox