Pamela Díaz 

La "Fiera” se va de “Me Late”: Estas son las razones por las que la Pamela Díaz decidió no continuar en el programa de Farándula 

Daniel Fuenzalida detalló qué pasó con la otrora panelista. 
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:16

En enero de 2021, Pamela Díaz se convirtió en la flamante nueva contratación de TV+ y se incorporó como panelista estable a “Me Late Prime”. Sin embargo, la “fiera” ha aparecido poco y nada en las últimas semanas, por lo que se confirma su salida del espacio de farándula. 

Fue en el mismo programa que, este 31 de marzo, Daniel Fuenzalida aclaró la situación de la comunicadora. 

“¿Vuelve a ‘Me Late’?”, le consultó Sergio Rojas. 

De inmediato, Daniel Fuenzalida quiso sincerarse, esto luego que volviera a aclarar que no tiene nada que ver en el término de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. 

Esta es la razón por la que Pamela Díaz deja “Me Late” 

“La verdad la verdad, es que por ahora no”, respondió Daniel Fuenzalida luego de ser consultado por la continuidad de Pamela Díaz en “Me Late Prime”.  

“Está abocada en Canal 13, en el ‘Aquí se baila’, algunos proyectos, quizás más adelante podría tener una participación menor acá, pero por el momento no”, recalcó. 

Al mismo tiempo, Daniel Fuenzalida aseguró que ya le busca reemplazante a Pamela Díaz. 

“También tengo que decir, vamos a buscar un talento que nos acompañe junto a Antonella Ríos”, sentenció en “Me Late Prime”. 

Revisa acá las palabras de Daniel Fuenzalida por la salida de Pamela Díaz de “Me Late Prime”

Te puede interesar: Actores de "Amar Profundo" finalizaron las grabaciones de la teleserie con emotiva celebración