Televisión

“Me puse colorado”: José Luis Repenning reaccionó a especial elogio de Myriam Hernández

La cantante señaló que el periodista perfectamente podía ser candidato de "El retador" por las impecables imitaciones que hizo a Eddie Vedder y a Frank Sinatra.

Myriam Hernández hizo que José Luis Repenning se sonrojara, luego que la intérprete le realizara un especial elogio en la nueva edición de "Meganoticias Tarde".

La cantante fue invitada al noticiero junto a Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, los miembros del jurado de "El retador", el nuevo estelar de Mega. En el espacio, los artistas entregaron detalles del programa y, además, se tomaron unos minutos para bromear.

Bajo este contexto, Myriam Hernández aprovechó de lanzarle un piropo a José Luis Repenning, recordando sus imitaciones en "The covers" a Eddie Vedder y a Frank Sinatra.

"Te esperamos en 'El retador', José Luis ¡Lo hiciste increíble! Me quedé impresionada, te lo digo de verdad, no es por quedar bien ni nada", comentó la artista.

"Lo hiciste muy bien, yo estaba como 'no puedo creer que sea José Luis'", insistió. "O sea, es candidato perfecto para 'El retador' en categoría de imitación", agregó Andrea Arístegui.

"Me puse colorado", respondió José Luis Repenning, ante los elogios de la artista.

Mira a José Luis Repenning imitando a Eddie Vedder

Te puede interesar: Mira el especial reencuentro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tras confirmarse su quiebre amoroso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox