Televisión

"Cuando niño no se siente la necesidad": Douglas se quebró al recordar los problemas económicos que vivió durante su infancia

El productor musical agradeció profundamente a sus padres.

Martín Cárcamo habló con Douglas en un nuevo capítulo de "De tú a tú". En el espacio, el productor musical entregó detalles de los problemas económicos que vivió durante su infancia.

El esposo de Ana Sol Romero comentó que él y su familia "hacíamos magia" para comprar cosas en el almacén, ya que no tenían en dinero suficiente para sustentar la alimentación u otras necesidades básicas.

"Entrábamos con una sonrisa al almacén de la esquina, sin ningún peso en los bolsillos, y salíamos con un cuarto de mortadela fina, un kilo de pan... Eso es magia. En los barrios todos los almaceneros fían", comentó Douglas, causando un pequeña risa en Martín Cárcamo.

Además, el cantante reveló el premio que le daban los almaceneros cada vez que ahorraba su dinero para pagar la deuda pendiente: "En la quincena, cuando iba a entregarle la plata al casero, me aparecía un berlín de regalo, eso era una bendición".

Sobre los problemas económicos, Douglas comentó que "uno cuando niño no los siente. Cuando hay tallarines con salsa, te los comes. Cuando uno es niño, no siente la necesidad. Cuando no tienes nada, todo está bien igual".

"Mis papás se postergaron toda la vida por nosotros (por él y su hermano). A ellos se los voy a pagar en vida", finalizó el nuevo invitado a "De tú a tú".

Mira acá un adelanto de Douglas en "De tú a tú"

Te puede interesar: Así quedó el auto de Marcelo Marocchino tras chocar contra un semáforo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox