Televisión

"Podría haber tomado un vino": Marcelo Marocchino habla de su accidente de tránsito tras chocar bajo los efectos del alcohol

La personalidad fue detenida en la madrugada de este domingo luego que arrasara con dos semáforos y dejara su auto inutilizable en Alonso de Córdova con Av Kennedy.

Luego que Marcelo Marocchino fuera detenido en la madrugada de este domingo por conducir bajo la influencia del alcohol según datos preliminares de Carabineros, el exchico reality salió a dar explicaciones de lo sucedido, descartando que el choque se haya provocado por el ingesta de este.

La personalidad entregó sus declaraciones tras chocar contra dos semáforos en Alonso de Córdova con Av Kennedy, dejando su auto inutilizado.

"Estoy cansado. ¿Qué quieres que te diga? Estoy trabajando, estoy cansado y todo. Me quedé dormido un minuto y choqué. Gracias a Dios estoy bien. gracias a dios no había ningún otro involucrado, y eso es lo más importante. Gracias por su preocupación", explicó Marcelo Marocchino en su declaración que recogió "Meganoticias Alerta".

La explicación de Marcelo Maroccino

Al ser consultado por la ingesta de alcohol que informó la autoridad policial, el exchico reality le bajó el perfil y descartó que esta fuera la que provocara el accidente automovilístico.

"Bueno, claramente en (una) cena podría haber tomado un vino pero eso no tiene nada que ver. Me he sentido... cada uno a la cena puede tomar una copa de vino o no pero eso no significa que... Claramente cuando me hicieron el examen de alcoholemia de positivo o de negativo y eso no implica nada", espetó Marcelo Marrochino.

Por si te interesa: Mira acá el episodio de Amor Ciego | ¡Tranquilo, papá!

Tags

Lo Último

Más de Tiempox