Televisión

"Viví aquí cuando llegue a Chile": Patricia Rivadeneira mostró elegante casa en "La Divina Comida"

La actriz fue una de las comensales que participó en la nueva entrega del programa de Chilevisión y sorprendió por la decoración de la residencia.

Patricia Rivadeneira fue una de las comensales que estuvo en "La Divina Comida" este fin de semana y que que, como es costumbre, mostró la casa que utilizó para recibir a los otros tres invitados del espacio comandados por Tutú Vidaurre, Luis Dubó y Félix Soumastre.

Fue precisamente en aquel momento cuando la reconocida actriz expuso que esa propiedad no era de ella sino de una hermana pero que sí vivió en dicho lugar durante un periodo de tiempo.

"Esta es la casa de mi hermana. Yo viví aquí cuando llegue a Chile", explicó Patricia Rivadeneira en primer lugar para luego dar paso a la decoración que tenía el lugar.

La particular casa que usó Patricia Rivadeneira en "La Divina Comida"

Lo primero que llama la atención del hogar es precisamente el gran espacio que tiene, con amplios salones tanto para el living, la sala de estar, una zona de lectura, la cocina, entre otros lugares.

Además, destaca por una serie de fotografías y reconocimiento por su participación en la obra de teatro "Xuárez". Por otro lado, también cuenta con un piano en la sala de estar debido a que tiene una familia de músicos que están utilizándolo constantemente.

Asimismo, uno de lo aspectos más destacados fueron los constantes y continuos regalos que recibió Patricia Rivadeneira por ser parte de "Demente", lo que generó gran arraigo entre sus seguidores.

Sin ir más lejos, fue premiadas por sus fans con una serie de cuadros de Flavia Betancourt, el personaje que realizó en la producción nocturna.

Sobre el cierre, la actriz comentó que tiene una estrella de caballero al ser nombrada "Cavaliere OSI (Orden de la Estrella Italiana), condecoración que fue concedida en su estadía en Italia en el 2017.

Por si te interesa: Mira acá a Dominique Gallegos que mostró un tierno video de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox