Televisión

Quién es Thati Lira, la bailarina brasileña que conquistó a Mauricio Isla

La artista ha incursionado en algunos programas de baile y mantuvo una relación con Thiago Acuña.

Tras una breve aparición antes de la pandemia, Thati Lira regresará a la televisión de la mano de su gran pasión, ya que será parte de los 18 famosos que competirán en la segunda temporada de "Aquí se baila" en Canal 13.

En Chile la artista se hizo conocida durante los últimos meses por su relación con el futbolista Mauricio Isla, con quien hizo público su romance a distancia a finales de 2021 en medio de los festejos de Año Nuevo. 

Si bien el nombre de la bailarina se hizo mediáticamente conocido durante el último año, la bailarina cuenta con una amplia trayectoria en el espectáculo gracias a su experiencia en programa de televisión y la relación que mantuvo con Thiago Cunha.

Quién es Thati Lira, la bailarina brasileña que conquistó a Mauricio Isla

Thati Lira lleva varios años radicada en Chile, hasta donde llegó junto a al ex Porto Seguro con quien mantuvo una larga relación, fruto de la cual nació Pedro, el único hijo de ambos. Sin embargo, el amor no prosperó y los brasileños tomaron caminos separados.

De todas formas siguieron unidos por su amor al baile y ambos coincidieron en "Bailando por un sueño", fallido estelar de baile de Canal 13 en 2020 donde fue pareja del actor Felipe Contreras. Cabe mencionar que su aparición fue breve ya que el programa estuvo pocos días al aire debido a complicaciones sanitarias con la pandemia de coronavirus

Tras mucho tiempo alejada del ojo mediático, Thati Lira reapareció en medio de la confirmación de su relación con el futbolista que milita en el Flamengo de Río de Janeiro. Desde entonces ambos se han encargado de mostrar su amor en sus redes sociales compartiendo postales de sus vacaciones y los días que coinciden juntos.

"Mauricio es una persona increíble, he aprendido mucho de él. Estoy agradecida de conocer a Mauricio y no a Isla. Es un gusto pasar tiempo con él y ver cómo trata a las personas, el amor por sus hijas", expresó la bailarina sobre su relación con Mauricio Isla.

Te puede interesar: Marité Matus y Camilo Huerta disfrutaron de su fin de semana con una entretenida obra de teatro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox