Television

Rocío Marengo explica por qué busca ser madre soltera sin su actual pareja, Eduardo Fort

La comunicadora argentina reveló sus deseos en une entrevista. 

Rocío Marengo profundizó en sus ganas de ser madre soltera, pese a que continúa en su relación amorosa con Eduardo Fort. En entrevista con Pronto, la comunicadora y compañera de Jean Philippe Cretton en "Minuto para ganar", aseveró que entiende que su pareja la acompañaría en todo, pero no quiere depender de él para poder realizarlo.

"Entiendo que, si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma, porque él es muy especial, pero siento que, si soy mamá, él estaría a mi lado", aseguró la también modelo.

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie", añadió Rocío Marengo, explicando que "mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo".  

"Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", recalcó al citado medio.

Al mismo tiempo, y consultada cómo podría convertirse en madre sin Eduardo Fort, no descarta que pueda ser mediante algún tratamiento o adopción, pero llevará su apellido.

"¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau. Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebe y a mi- acompañará mientras esté en pareja", sentenció la amiga de Pamela Díaz.

Te puede interesar: El explosivo descargo de Rocío Marengo contra su pareja, Eduardo Fort  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox