Televisión

"Si quería tener un romance, tenía que mantenerlo en secreto": Douglas revela los problemas que tuvo con una gran productora musical

El cantante quedó atónico con las condiciones que le pedían.

Douglas habló distendidamente con Martín Cárcamo en "De tú a tú". Cuando hablaban sobre su carrera musical, el cantante reveló los graves problemas que tuvo con una reconocida productora musical de México.

"Nosotros hicimos un disco en México, importante y pagado por Sony México, pero había que conceder muchas cosas. El hecho de inventar romances con algunas actrices que íbamos a hacer un feat, para hacer noticia...", inició relatando el productor.

Douglas quedó totalmente atónico con las condiciones de la productora, sobre todo por el momento personal que vivía junto a su actual esposa, Ana Sol Romero.

"No sé si estaba casado, pero estaba comprometido con Ana Sol y me decía que no lo reconociera. Si quería tener algún romance, tenía que mantenerlo en secreto", complementó el artista nacional.

El cantante señaló que "eran totalmente absurdas" las palabras Sony México: "Soy un ser humano que hace música, y que a través de la música quiere conquistar corazones. ¿Cómo voy a vender música romántica si no vivo el romanticismo? Ana Sol no se merece eso".

Acá una adelanto de la entrevista de Douglas en "De tú a tú"

También te puede interesar: Así quedó el auto de Marcelo Marocchino después de su accidente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox