Televisión

"Es bueno para comer": Negro Piñera revela detalles del carrete que tuvo con Michelle Bachelet y su hijo, Sebastián Dávalos

El cantante fue el último invitado al programa de Julio César Rodríguez y volvió a recordar el famoso carrete que tuvo con la exmandataria en Lago Caburgua.

Negro Piñera el más reciente invitado de "Pero con Respeto" de Julio César Rodríguez donde volvió a recordar el llamativo carrete que tuvo con Michelle Bachelet y su hijo Sebastián Dávalos en Caburgua.

El cantante comentó cómo fue la invitación que le hizo a la exmandataria y la forma en que esta aceptó ir a compartir tanto con él como con su familia.

"Estábamos en Caburgua, andaba paseando en lancha por las orillas del Caburgua (...) miro y habían tres señoras en la playa. Miro y es la ministra de Defensa, es la señora Bachelet", recordó Negro Piñera. Luego, este agregó "me acerco: 'señora ministra, mucho gusto, la pasaba a saludarla. Oiga, ¿Qué hace en la noche?".

Tras esto, Piñera recordó que la exmandataria le respondió con un "ya, venga a buscarme más tarde". Luego, el cantante señaló que "partí a avisarle a Sebastián (Piñera). 'Sebastián, está la ministra aquí al lado. Put... ahí toda la familia corriendo, preparando los corderitos y fuimos a buscar a la señora en la lanza".

Negro Piñera recordó carrete que tuvo con Michelle Bachelet y con su hijo Sebastián Dávalos

Enseguida, relató cómo fueron los primeros momentos de la reunión y que se sorprendió de ver al hijo de la Alta Comisionada de los DD.HH. también en la junta, dejando un llamativo detalle al respecto.

"Llegamos a la casa a un asadito a todo cachete, todo muy formal, mucho protocolo. Ahí empezamos con los pisquito sour, tranquilito. Ahí nos fuimos soltando un poco, relajando. Fue con el hijo, con el gordo querido. Fue con Sebastián. Se lo comió todo. Es bueno para comer igual que yo", señaló Negro Piñera.

Finalmente, este cerró con un "de repente saqué la guitarra y resultó que la sra. Bachelet, encantadora la señora, tocaba la guitarra, cantaba, nos pusimos a guitarrear. Le canté una canción de Violeta Parra, una de The Beatles y había onda po, musical. Terminamos cantando con unas piscolitas, arriba de la pelota, lo pasé bomba".

Por si te interesa: Mira acá a Pedro Pascal y su hermana Lux Pascal luciéndose en la alfombra roja de su película con Nicolas Cage

Tags

Lo Último

Más de Tiempox