Television

Estas son las dos famosas que pasaron a la temida zona de eliminación en "Aquí se baila"

Canal 13 emitió este lunes el episodio de estreno de la nueva temporada del estelar, luego que Kike Faúndez fuera proclamado como el flamante ganador del primer ciclo.

Luego de dar por finalizada su primera temporada tras la victoria de Kike Faúndez, "Aquí se baila" vivió el capítulo de estreno de su segundo ciclo, el cual cuenta con destacados rostros del mundo del espectáculo. 

Es así que en la noche de este lunes, se presentaron sobre el escenario seis de las 18 parejas que participan en esta segunda temporada. En esta ocasión, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly evaluó a los participantes con notas del 1 al 10 y los dos rostros peores evaluados pasaron de inmediato al capítulo de eliminación de este jueves. 

Eyal Meyer y Melissa Briones; Thati Lira y Julio Allendes; Carolina Soto y Luciano Coppelli; Pamela Díaz y Matías Falcón; Yamna Lobos y David Sáez; y Koke Sant Ana y Maca Muñoz dejaron todo sobre el escenario para impresionar a los evaluadores y asegurar su estancia en el programa.

Estas son las dos famosas que arriesgan su estancia en "Aquí se baila"

Luego de ver todas las presentaciones, el espacio reveló los puntajes que cada pareja alcanzó. La dupla que obtuvo la calificación más alta fueron Yamna Lobos y su bailarín, David Sáez, sumando 25 puntos. 

Por otro lado, los peores evaluados fueron Carolina Soto y Pamela Díaz, con 17 y 16 puntos respectivamente, por lo que ambas pasaron de inmediato a competir al capítulo de eliminación que se verá este jueves por las pantallas de Canal 13.

Te puede interesar: Pedro Pascal y su hermana Lux Pascal se lucieron en la alfombra roja de su película con Nicolas Cage

Tags

Lo Último

Más de Tiempox