Televisión

"Lo vi con incomodidad como si no encontrara algo": Tomás Cox recordó chascarro que casi opaca matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira

El productor señaló que tuvo que improvisar una solución.

Tomás Cox fue el invitado de "Más Vivi que Nunca", donde reveló secretos de los matrimonios de famosos que le tocó organizar, y tuvo una divertida anécdota sobre el día en que se casaron Pamela Díaz y Manuel Neira.

"Ella fue lo más amorosa que hay y Neira también. Ellos me llamaron muy encima del evento, eran tres semanas antes y para un evento televisivo igual es poco tiempo", comenzó contando el productor al programa, sobre cómo fue que se contactaron.

Ahí, señaló que hubo un detalle que insistió para que no lo olvidaran: "Finalmente le dije a Manuel que lo único que les pedía era que no se olvidaran de los anillos. Llegaron a la iglesia, teníamos peak de rating y vi incomodidad de parte de él en los bolsillos de su traje y que no encontraba algo".

"Llegó el momento en que el sacerdote se acercaba a esa parte de la ceremonia. Yo supuse que el tema no se tocó porque estaba resuelto", confesó Tomás Cox.

Tomás Cox y los anillos de Pamela Díaz y Manuel Neira

Fue allí que Tomás Cox señaló cómo fue que solucionó este problema para que Pamela Díaz y Manuel Neira pudiesen casarse: "Me paseo entre las columnas de la iglesia, para estar fuera de cámara, de repente miro manos y veo a una pareja que las tenía parecidas a la pareja, y les pedí si me prestaban sus anillos y super buena voluntad me los pasaron".

"Y una niña, 53 segundos antes que el Padre dijera los anillos, se los pasó a ellos", cerró en su relato el productor de eventos, causando la risa de los panelistas.

Finalmente, Tomás Cox señaló que "años después en el baño, literalmente orinando, al lado mío se para un tipo diciéndome que él había sido el de los anillos de Pamela Díaz y me lo mostró".

También te puede interesar: El tráiler de "Stranger Thing" 4

Tags

Lo Último

Más de Tiempox