Televisión

"Mucho Gusto" sin Diana Bolocco: El verdadero motivo de la ausencia de la animadora en el matinal de Mega

Soledad Onetto y Karla Constant reemplazaron a la esposa de Cristián Sánchez en la animación del matinal.

Diana Bolocco nuevamente se ausentó de "Mucho Gusto", siendo reemplazada por la dupla conformada por Karla Constant y Soledad Onetto. Durante el capítulo de este martes, las comunicadoras no entregaron la razón de la inasistencia de la esposa de Cristián Sánchez.

Y es que Bolocco reveló el motivo en una entrevista con El Mercurio el pasado 5 de abril. La rostro de Mega abandonará el matinal de manera esporádica para enfocarse en su nuevo proyecto dentro de la señal televisiva: "El Retador"

Diana Bolocco será la animadora del nuevo programa de talento, orientado en el canto, imitación de canto y bailarines, siendo acompañada por el prestigioso jurado formado por Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino.

Durante la conversación con el diario nacional, la comunicadora expresó su alegría al regresar a los estelares de entretenimiento de la televisión chilena: "Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho volver, porque he hecho la mayor parte de mi carrera este tipo de programas".

Además, Diana Bolocco señaló que "El Retador" estrenará a fines de abril, a través de las pantallas de Mega.

Acá un adelanto de "El Retador", el nuevo programa de Diana Bolocco

También te puede interesar: El tráiler de "Stranger Thing" 4

Tags

Lo Último

Más de Tiempox