Televisión

"Para qué resucitar gente que ya no está": La irónica broma de Fran García-Huidobro al recordar relación de Faloon Larraguibel y Karol Lucero

La jurado de "Aquí Se Baila" señaló que era mejor no recordar su paso por Chilevisión.

Faloon Larraguibel fue una de las debutantes de la jornada de este martes en "Aquí Se Baila", y en un comentario de Fran García-Huidobro, cuando la evaluaba como jurado, le recordó su pasada relación con Karol Lucero en Chilevisión con un irónico comentario.

La conductora de Zona Latina bailó un ritmo de reggaetón y el jurado le evaluó muy bien, y cuando fue el turno de la exrostro de Chilevisión, hubo una divertida dinámica en que incluso reconoció que ella pidió que estuviese en el concurso ya que la recordaba como alguien que participaba y con mucho esfuerzo en programas como "Fiebre de Baile".

El irónico comentario de Fran García-Huidobro a Faloon Larraguibel

"Hermosa señorita Larraguibel bienvenida", fue el saludo de Fran García-Huidobro a Faloon, para que luego le recalcara que ella era "bien patera también".

"Es que nos conocemos hace tiempo, de vista, en Chilevisión", fue la respuesta de la bailarina, momento que la jurado aprovechó para recordarle su paso por ese canal y que dejó varias polémicas que fueron recordadas.

"Señorita Larraguibel no hablemos de esa época, ni de la suya ni de la mía. Dejemos que ese pasado quede pisado, porque para qué resucitar gente que no está", señaló, refiriéndose indirectamente a la relación que la exchica "Yingo" tuvo con Karol Lucero en aquellos años y que varias polémicas dio cuando el programa de Chilevisión se emitía.

Por si te interesa: Mira acá Stranger Things 4 | Tráiler oficial | Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox