Television

Argentina campeón: Brian Parkinson se convirtió en el ganador del Mundial de "Pasapalabra"

El argentino se redimió tras tres días de haber fallado el rosco con una canción de Juan Gabriel.

Brian Parkinson se demoró tan solo tres episodios, pero finalmente se coronó como el campeón del Mundial de "Pasapalabra", llevándose 38 millones de pesos en una competencia protagonizada por Argentina.

El trasandino se tuvo que medir con el uruguayo Inti Lencina, y logró quedarse con el rosco, gastando sus tres comodines, y lo hizo con la palabra vasera, provocando la emoción de todos los presentes, ya que podrá cumplir su sueño de la casa propia.

El último ganador del rosco en Buenos Aires, no pudo evitar bromear con la mala suerte que tuvo al no poder adivinar la canción de Juan Gabriel en su primer rosco que estuvo a una palabra de llevarse, pero la felicidad lo hizo emocionarse hasta las lágrimas.

En conversación con TiempoX, cuando falló en su primer rosco, Brian Parkinson, el ahora ganador del Mundial de "Pasapalabra", declaró que cuando falló con Juan Gabriel, "tuve que escuchar la canción y, bueno, fue como para no tomarle rencor. Obviamente me quería sacar la duda de cómo era y sí, obviamente la escuché. De un momento a otro la pongo de ringtone en mi celular"

Brian Parkinson el nuevo ganador de "Pasapalabra"

Suscríbete al canal de Youtube de TiempoX para ver "Relaja2", el nuevo programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox