Television

Con bajas calificaciones: Los dos nuevos famosos que pasan a zona de eliminación en "Aquí Se Baila"

Se suman así a Carolina Soto y Pamela Díaz.

Este martes fue el segundo capítulo de la nueva temporada de "Aquí Se Baila", donde seis nuevos famosos buscaron mostrar sus dotes en el baile y evitar la temida zona de riesgo, donde ya se encuentran Pamela Diaz y Carolina Soto.

La primera en salir fue Faloon Larraguibel, quien logró impresionar al jurado volviendo a una de sus pasiones. Luego, el regreso de Vale Roth marcó la jornada, mientras que Bruno Zaretti intentó mostrar sus habilidades en el reggaetón, dejando divididos a los jueces.

Cata Palacios trato de ganarse al trío encargado de juzgar las coreografías con una salsa, pero sin conocer la nota incógnita de Neilas Katinas, se encontraba entre las calificaciones más bajas de la jornada, mientras que Andrea Hoffmann gustó con su osada performance y Rodrigo Villegas, el comediante que ingresó en este ciclo, no tuvo la total aprobación y quedó como el peor evaluado.

Los nuevos famosos que pasan a zona de eliminación de “Aquí Se Baila”

Tras revelar la nota incógnita de Neilas Katinas, las mejores notas de este capítulo de "Aquí Se Baila" fueron Vale Roth y Andrea Hoffmann, con 26 y 23 puntos respectivamente, salvándose inmediatamente de la zona de riesgo.

Finalmente, quienes pasaron al capítulo de eliminación, sumándose a Pamela Díaz y Carolina Soto fueron Cata Palacios que sumó un total de 18 puntos, y Rodrigo Villegas con 15 unidades.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox